Libro de visitas
Graciela Fernandez - 05 de Enero del 2007

Hola Olga, te doy las gracias por tus obras, me encantan, me fascinan. Ahora me llevaré una a mi casa y la podré ver todos los días - qué suerte tengo!!! Te beso amiga ... hasta pronto...
Katiana...la manis - 24 de Diciembre del 2006

El talento es algo que vibra y se refleja en tu obra.... es algo que va más allá de crear y transformar vivencias sobre un lienzo acompañado de otros materiales...eres tú
Katiana Schäfer - 24 de Diciembre del 2006

Que bien..... yo lo sabía y siempre he creido y creeré en ti. Eres una gran artista y esto es el comienzo de sólo cosas buenas que vendrán para ti.... te quiero....un abrazo lleno de estrellas!!!!!
josafat miranda - 22 de Diciembre del 2006

chic
Alfonso Parra - 08 de Diciembre del 2006

Felicitaciones. Que buen trabajo. Ya tienes la información en la página del consulado. Un abrazo!
Kaliche - 05 de Diciembre del 2006

Te mando un abrazo lleno de energia positiva,lo mas vakano en la vida es sacar lo que tienes a dentro y transformarlo en arte pura!!!
El loïc - 05 de Diciembre del 2006

hola Olga, Felicitaciones por fin se podra apreciar tu trabajo donde sea en este mundo . te deseo un lindo futuro Que viva el arte !!
Juan Diego Castañeda "JUANDI" - 01 de Diciembre del 2006

Schafer, que alegria me da ver tu trabajo, me parecen genial todas tus propuestas, en especial los performances. Un beso desde Colombia. Espero verte muy Pronto. Abrazos y muchos mas Exitos.
willy schäfer - 30 de Noviembre del 2006

yo siempre e sabido que la habilidad de crear arte de la nada, de construir, de pensar mas alla, de ir a otros lugares sin despegar un pie del piso te a acompanado siempre y con este lugar en el espacio lo demuestras, que taleto tienes...... tu ya sabes que pienzo y las palabras sobran.
La Bicicleta - 29 de Noviembre del 2006

Felicitaciones por tu trabajo y suerte en tu aventura americana... Un millon de gracias por compàrtir tu arte con La Bicicleta. Un saludos grade. Miguel

« Anterior 2/ 5 Siguiente »

 

 

Deja tu comentario!  

*

*

*