- La arquitectura me permite observar cómo construimos el espacio.
- El arte me permite explorar aquello que a veces no puede explicarse únicamente con conceptos.
- La investigación me permite profundizar en otros puntos de vista, también analizar y formular preguntas complejas.
- La gestión cultural me permite conectar personas, instituciones y comunidades.
- La docencia me permite acompañar a otros en sus propios procesos de comprensión.
¿Cómo comprendemos el mundo que habitamos y cómo compartimos esa comprensión con los demás?
¿Cómo transformamos la experiencia en conocimiento y el conocimiento en algo valioso para los demás?
Tal vez he cambiando de dirección durante todos estos años…
Tal vez he estado profundizando en la misma dirección desde perspectivas diferentes.
La arquitectura me permitió observar el espacio.
El arte, la experiencia sensible.
La investigación, el análisis.
La cultura, la dimensión colectiva.
La educación, la transmisión.
Cada una añade una capa nueva a mi comprensión del mundo.







"Exploro la relación entre arte, cultura, territorio y conocimiento, para transformar ese resultado en proyectos, procesos educativos e investigación."
¿Qué permanece constante a lo largo de toda mi vida profesional?
…una vocación de exploración y conexión.
Exploro:
- la ciudad,
- el territorio,
- la cultura,
- la creación artística,
- las personas,
- el conocimiento.
Y conecto:
- disciplinas,
- contextos,
- culturas,
- aprendizajes,
- experiencias.
Mi identidad profesional podría describirse como:
Conectora de conocimiento, cultura y creatividad.
O incluso:
Puente entre arte, investigación, cultura y educación.
